top of page

PROGRAMA:
CURSO TALLER: SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SIGA MEF) – MÓDULO DE LOGÍSTICA

gestionpublica2.png

PRESENTACIÓN

Tiene el propósito de especializar a funcionarios – trabajadores -  consultores del Estado y personas en general que tienen interés de trabajar en el sector público, en el manejo del SIGA – MEF, como herramienta informática de ordenamiento y simplificación de los procesos administrativos en la gestión logística, el mismo que permite administrar, registrar, controlar, elaborar, revisar y emitir información sobre adquisiciones de bienes y/o contratación de servicios, realizados por la Unidad Ejecutora, en el marco del cumplimiento de sus metas institucionales.

DIRIGIDO A

Funcionarios – trabajadores -  consultores del Estado y personas en general que tienen interés de trabajar en el sector público.

CONTENIDOS

GP1.jpg
GP2.jpg

BENEFICIOS

Material didáctico virtual, demo SIGA-MEF, desarrollo de casos prácticos, acceso a la plataforma 24/7, interacción activa (video-audio-chat), clases grabadas, docente experto con destacada experiencia, asesoría personalizada.

bottom of page